Preguntas frecuentes:

  • ¿Realizan envíos?

Sí, realizamos envíos dentro de todo el territorio argentino.

  • ¿Cuánto me sale el envío?

El costo del envío varía dependiendo de donde vivas y el tamaño del producto. Podes calcular cuánto sale el envío a tu ciudad colocando el código postal cuando termines de agregar tus productos al carrito o también podes calcularlo en cada producto antes de agregarlo al carrito y ver cuánto te sale el envío de cada producto por separado.

  • ¿Dónde llega mi pedido?

Podes elegir recibirlo en tu domicilio o en la sucursal de OCA más cercana (la segunda opción por lo general es más barata).

También tenemos envíos EXPRESS a CABA y Zona Norte de Bs. As. que demoran 1 día hábil. Ésta opción es a domicilio y se entrega en mano con DNI sin excepción. En caso de que el pedido sea recibido por otra persona, quien realice la compra deberá especificar los datos de dicha persona en el proceso de compra en la sección "datos adicionales". En ambos casos se deberá firmar un comprobante que facilitará el comisionista. SIN EXCEPCIÓN. 

IMPORTANTE: Los envíos express constan de 1 única visita. En el caso de que no se encuentre a nadie en el domicilio indicado se procederá a llamar al teléfono de contacto proporcionado por quien efectue la compra para dar aviso. En caso de no poder entregar el paquete se deberá realizar un nuevo despacho a cargo del cliente.

  • ¿Puedo comprar y no abonar envío?

Si! Podes comprar por la WEB y seleccionar la opción “retiro por el local”.

Una vez acreditado el pago prepararemos tu pedido y podrás pasar a retirarlo a las 48 hs por el local en Estrada 624; Belen de Escobar (Buenos Aires)

Los días: Lunes, Miércoles, Viernes y Sábados de 09:00 a 13:30 hs y 16:00 a 20:00 hs o Martes y Jueves de 10:00 a 13:30 hs y 16:00 a 20:00 hs.

  • No tengo tarjeta, ¿Puedo comprar igual?

Si! Una vez que tengas seleccionado lo que queres, iniciá la compra y en método de pago elegí Mercado Pago.

Una vez que estés en Mercado Pago vas a seleccionar Efectivo y podras elegir entre 5 opciones diferentes (PagoFacil; Rapipago; ProvinciaNet; CobroExpress o Carga Virtual), trata de elegir el que te quede más cómodo o cerca para ir a abonar.

Colocá tu email y hace click en “pagar”, te llegará un correo con un número que deberás presentar en el establecimiento seleccionado para poder abonar.

Una vez que se acredite el pago te lo enviamos con el método de envío que hayas seleccionado.

Te recordamos que el plazo que damos para abonar órdenes en efectivo es de 24 hs hábiles, una vez transcurrido ese lapso de tiempo si la orden no se pagó se cancela automáticamente (consejo: no te cuelgues porque si tenemos poco stock puede que no vuelvas a encontrar el producto que te gusta).

  • ¿Puedo abonar en cuotas?

Si! Podés abonar en hasta 12 cuotas fijas con Mercado Pago.

Además hay ciertos bancos que tienen promociones SIN INTERES! Podes ver cuáles son haciendo click acá.

¿Qué tarjetas aceptan?

       

  • ¿Cómo se cuál es mi talle?

Para que puedas tener una referencia y saber cual es tu talle colocamos en la descripción de cada prenda una tabla de talles y sus equivalentes en centímetros.

Te recomedamos que agarres una prenda similar que tengas, la coloques sobre una mesa y con un metro midas y compares con las tablas que tenemos en cada producto. En caso de no saber cómo hacerlo escribinos y te ayudamos.

  • ¿Cómo hago si quiero cambiar mi producto?

  • Si todavía no te lo enviamos y queres cambiarlo por otro producto podes avisarnos (por whatsapp o enviándonos un mail a nuestro correo), nosotros cancelamos la compra y podrás realizarla nuevamente por el producto que quieras. Tené en cuenta que despachamos los productos dentro de las 48 hs hábiles próximas a la aprobación del pago.
  • Si el pedido ya esta en camino o lo recibiste y queres cambiarlo por otro talle tenes el primer cambio ¡Totalmente GRATIS!
  • Si  el producto ya está en camino o lo recibiste y querés cambiarlo por otro producto también podés hacerlo, en éste caso los costos de envío correran por cuenta del comprador.

Recordá que, en cualquiera de los casos, tenes 30 días corridos a partir de que realizada la compra para efectuar el pedido de cambio y el envío del mismo. Podes ver más detalles sobre nuestra política de devoluciones haciendo click “acá”.