Preguntas frecuentes:

  • ¿Realizan envíos?

Sí, realizamos envíos dentro de todo el territorio argentino.

  • ¿Cuánto me sale el envío?

El costo del envío varía dependiendo de donde vivas y el tamaño del producto. Podes calcular cuánto sale el envío a tu ciudad colocando el código postal cuando termines de agregar tus productos al carrito o también podes calcularlo en cada producto antes de agregarlo al carrito y ver cuánto te sale el envío de cada producto por separado.

  • ¿Dónde llega mi pedido?

Podes elegir recibirlo en tu domicilio o en la sucursal de Andreani/Correo Argentino más cercana.

Conocé más acerca de nuestros medios de envío acá.

  • ¿Puedo comprar y no abonar envío?

Si! Podes comprar por la WEB y seleccionar la opción “retiro por el local”.

Una vez acreditado el pago prepararemos tu pedido y podrás pasar a retirarlo pasadas 48hs hábiles desde la confirmación del pago por el local en Av. Tapia de Cruz 638; Belen de Escobar (Buenos Aires)

Horario: Lunes a Sábado de 09:00 a 13:00 hs y 15:00 a 20:00 hs.

  • No tengo tarjeta, ¿Puedo comprar igual?

Si, podés elegir entre 2 opciones: transferencia bancaria o efectivo!

Transferencia bancaria:

Una vez que tengas seleccionado lo que queres, iniciá la compra y en método de pago elegí TRANSFERENCIA.

Podrás ver un recuadro con los datos de la cuenta para que puedas transferir el monto total de tu compra y los datos de contacto para que una vez transferido el dinero puedas enviar el comprobante de pago.

Una vez que se acredite el pago lo empaquetaremos y quedará listo para retirar o te lo enviamos con el método de envío que hayas seleccionado.

Te recordamos que el plazo que damos para abonar órdenes por transferencia es de 24 hs hábiles, una vez transcurrido ese lapso de tiempo si la orden no se pagó se cancela automáticamente (consejo: no te cuelgues porque si tenemos poco stock puede que no vuelvas a encontrar el producto que te gusta, nos manejamos casi siempre con ediciones limitadas).

Efectivo:

Una vez que tengas seleccionado lo que queres, iniciá la compra y en método de pago elegí Mercado Pago.

Una vez que estés en Mercado Pago vas a seleccionar Efectivo y podras elegir entre 5 opciones diferentes (PagoFacil; Rapipago; ProvinciaNet; CobroExpress o Carga Virtual), trata de elegir el que te quede más cómodo o cerca para ir a abonar.

Colocá tu email y hace click en “pagar”, te llegará un correo con un número que deberás presentar en el establecimiento seleccionado para poder abonar.

Una vez que se acredite el pago lo empaquetaremos y quedará listo para retirar o te lo enviamos con el método de envío que hayas seleccionado.

Te recordamos que el plazo que damos para abonar órdenes en efectivo es de 24 hs hábiles, una vez transcurrido ese lapso de tiempo si la orden no se pagó se cancela automáticamente (consejo: de nuevo, no te cuelgues, solemos hacer pocas unidades y productos de edición limitada).

  • ¿Puedo abonar en cuotas?

Si! Podés abonar en hasta 18 cuotas fijas con tarjetas de crédito en Mercado Pago.

Además con tarjetas bancarias tenemos casi siempre cuotas SIN INTERES, no te preocupes podrás ver la cantidad de cuotas sin interés disponibles al momento de tu compra antes de realizar el pago. 

¿Qué tarjetas aceptan?

       

Conocé más acerca de nuestros medios de pago acá.

  • ¿Es verdad que tienen cuotas con tarjetas de Débito?

Si! Tenemos integrado a nuestra plataforma el sistema de GO cuotas con el que vas a poder abonar todas tus compras en 2, 3 y hasta 4 cuotas SIN INTERÉS con tu tarjeta de DÉBITO.

Este beneficio lo implementamos en 2022. Es algo muy innovador y que nos alegra mucho poder ofrecer porque sabemos que más de la mitad de la población de nuestro país no posee una tarjeta de crédito para poder financiar sus compras. 

Conocé más acerca de las cuotas con Débito acá.

  • ¿Cómo se cuál es mi talle?

Para que puedas tener una referencia y saber cual es tu talle colocamos en la descripción de cada prenda (debajo de las fotos) una tabla de talles y sus equivalentes en centímetros.

Te recomedamos que agarres una prenda similar que tengas, la coloques sobre una mesa y con un metro midas y compares con las tablas que tenemos en cada producto. En caso de no saber cómo hacerlo escribinos y te ayudamos.

  • ¿Cómo hago si quiero cambiar mi producto?

  • Si todavía no te lo enviamos y queres cambiarlo por otro producto podes avisarnos (por whatsapp o enviándonos un mail a nuestro correo), nosotros cancelamos la compra y podrás realizarla nuevamente por el producto que quieras. Tené en cuenta que despachamos los productos dentro de las 24 hs hábiles próximas a la aprobación del pago.
  • Si el producto ya está en camino o lo recibiste y querés cambiarlo por otro producto también podés hacerlo. Recordá que todas las compras tienen el PRIMER CAMBIO GRATIS, esto quiere decir que vas a poder enviar el producto que quieras cambiar y nosotros nos haremos cargo de los costos de envío (ida y vuelta).

Recordá que, en cualquiera de los casos, tenes 30 días corridos a partir de realizada la compra para efectuar el pedido de cambio y el envío del mismo. Podes ver más detalles sobre nuestra política de cambios y/o devoluciones haciendo click “acá”.

Si tenés más dudas podes comunicarte a nuestro WhatsApp (clickeá acá)  responderemos consultas dentro de nuestro horario de atencion (Lunes a Sábados de 09 a 20 hs.)