Te explicamos como funcionan nuestros envíos:

  • Para enviarte los productos utilizamos OCA. Realizamos envíos a TODO EL PAIS!
  • Podés calcular el costo del envío de cada uno o todos los productos agregados al carrito colocando el código postal del lugar donde quieras que enviemos tu pedido.
  • El pedido lo podés recibir en tu domicilio en cualquier sucursal OCA. Para evitar retrasos asegurate de que haya alguien que pueda recibir el pedido cuando llegue el correo dado que no se puede coordinar un horario fijo de entrega.

Quedate tranquilx una vez realizada la compra y abonado el pago, empaquetaremos tu orden y cuando la despachemos te llegará a tu mail un número de seguimiento con el que podrás seguir tu paquete y saber por dónde está en todo momento!

  • Los envíos demoran entre 3 y 10 días hábiles en llegar dependiendo de la ubicacion.
  • Si el pedido llega de forma incompleta o es incorrecto escribinos un correo electrónico a hola@goodlook.com.ar indicando tus datos completos y los datos de la compra. A la brevedad nos pondremos en contacto para resolver el inconveniente.
  • Podes leer más acerca de los cambios acá

Envíos EXPRESS a CABA y Zona Norte de Buenos Aires:

  • Realizamos envíos con comisionista que demoran 1 día hábil (compras realizadas hasta las 18 hs de Lun. a Sáb.) ó 2 días hábiles (compras realizadas luego de las 18 hs de Lun. a Sáb. y compras realizadas en dias Domingos y/o Feriados) luego de la acreditación del pago.
  • Las entregas se realizan en una franja horaria de 12 a 18 hs. Ésta opción es a domicilio y se entrega en mano. En caso de que el pedido sea recibido por otra persona, quien realice la compra deberá especificar los datos de dicha persona en el proceso de compra en la sección "datos adicionales". En ambos casos se deberá firmar un comprobante que facilitará el comisionista y presentar DNI, SIN EXCEPCIÓN. 

IMPORTANTE: Los envíos EXPRESS constan de 1 única visita. En el caso de que no se encuentre a nadie en el domicilio indicado se procederá a llamar al teléfono de contacto proporcionado por quien efectue la compra para dar aviso. En caso de no poder entregar el paquete se deberá realizar un nuevo despacho el cual podrá ser nuevamente con comisionista o por OCA y cuyos gastos correran a cargo del cliente.

En los casos en los que la empresa de transporte no pudiese entregar el/los paquetes en el día estipulado se procederá a realizar un nuevo despacho al siguiente día hábil inmediato. 

Y recordá que podés escribirnos al whatsapp respondemos consultas de lunes a sábado de 09 a 20 hs.