Te explicamos como funcionan nuestros envíos:

  • Para enviarte los productos utilizamos OCA. Realizamos envíos a TODO EL PAIS!
  • Podes calcular el costo del envío de cada uno o todos los productos agregados al carrito colocando el código postal del lugar donde quieras que enviemos tu pedido.
  • El pedido lo podes recibir en tu domicilio en cualquier sucursal OCA. Para evitar retrasos asegurate de que haya alguien que pueda recibir el pedido cuando llegue el correo dado que no se puede coordinar un horario fijo de entrega.

Quedate tranquil@ una vez realizada la compra te llegará a tu mail un número de seguimiento con el que podras seguir tu paquete y saber por donde está en todo momento!

  • Los envíos demoran entre 3 y 10 días hábiles en llegar dependiendo de la ubicacion.
  • Si el pedido llega de forma incompleta o es incorrecto escribinos un correo electrónico a hola@goodlook.com.ar indicando tus datos completos y los datos de la compra. A la brevedad nos pondremos en contacto para resolver el inconveniente.
  • Podes leer más acerca de los cambios acá

Envíos EXPRESS a CABA y Zona Norte de Buenos Aires:

  • Realizamos envíos con comisionista que demoran 1 día hábil luego de la acreditación del pago.
  • Las entregas se realizan en una franja horaria de 12 a 18 hs. y se entrega en mano con DNI sin excepción. En caso de que el pedido sea recibido por otra persona ésta deberá entregar al comisionista una nota firmada por la persona que realiza la compra en la que se autorice a dicho tercero a recibir el paquete + fotocopia de DNI de la persona que realice la compra. En ambos casos se deberá firmar un comprobante que facilitará el comisionista.

Y recordá que podés escribirnos al whatsapp de lunes a sábado de 09 a 20 hs. y te responderemos a la brevedad!