Podés pagar tu pedido de varias formas, acá te las detallamos:

Mercado Pago/GO cuotas:

  • Tarjeta de débito (disponible en Mercado Pago y GO cuotas).
    • Podés abonar en 1 pago utilizando Mercado Pago.
    • Podés abonar en 2, 3 y hasta 4 cuotas SIN INTERÉS con GO cuotas (Te explicamos como funciona esta propuesta innovadora al final de ésta página).
  • Tarjeta de crédito (disponible Mercado Pago). 
    • Podés abonar en hasta 18 pagos fijos con tarjetas de crédito.
    • Disponemos casi siempre de cuotas SIN INTERÉS con tarjetas de crédito bancarias. No te preocupes, vas a poder ver la cantidad de cuotas sin interés disponibles al momento de realizar tu compra antes de realizar el pago.
  • Efectivo (en RapiPago, PagoFácil, CobroExpress, Provincia NET, LINK o Carga Virtual) seleccionando Mercado Pago.

Transferencia bancaria:

  • Esta opción siempre posee un descuento sobre el precio total de la compra.
  • Una vez seleccionada esta opción podrás ver los datos para que puedas efectuar la transferencia a la cuenta de la empresa y datos de contacto para que puedas enviar el comprobante una vez realizado el pago.

¿Cómo funciona GO cuotas?

GO cuotas es una plataforma que nos permite ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de abonar sus compras en 2, 3 y hasta 4 cuotas SIN INTERÉS con sus tarjetas de DÉBITO

Su funcionamiento es muy sencillo e idéntico al funcionamiento de una tarjeta de crédito, al igual que cuando abonas por Mercado Pago vas a tener que completar algunos datos y por último vas a tener que colocar los datos de tu tarjeta de débito. La primera cuota la vas a abonar al momento de realizar la compra y las próximas se descontarán a los 30, 60 y/o 90 días dependiendo la cantidad de cuotas que selecciones.

Sabemos que más de la mitad de la población de Argentina no tiene acceso a una tarjeta de crédito pero si a una tarjeta de débito, por eso decidimos hacer foco en esto y ofrecer una nueva, segura e innovadora solución para todos nuestros clientes.

 

En Gook protegemos tus datos, comprá con confianza, nuestras plataformas de pagos son totalmente seguras y confidenciales.

Por cualquier consulta no dudes en escribirnos a nuestro WhatsApp (clic acá) respondemos todas las consultas dentro de nuestro horario de atención de lunes a sábado de 09 a 20 hs!