Te damos una guía breve para que puedas comprar de manera fácil y rápida:

  • Seleccioná el/los productos que querés comprar.
  • Si el producto tiene distanta opcion de talles, es necesario seleccionarlo. Podes verificar tu talle ideal viendo las medidas en centimetros que encontraras en una tabla ubicada en cada producto.
  • Elegí la cantidad que queres comprar y hacé click en "agregar al carrito".
  • Si queres podes iniciar la compra o seguir agregando productos al carrito y finalizarla cuando termines de seleccionar todos los que desees.
  • Podes agregar el codigo postal de la direccion donde queres recibir el producto para que la pagina te informe de los distintas formas de envio y sus costos.
  • Una vez que elijas el/los producto/s hacé click en tu carrito.
  • En el carrito vas a poder ver el detalle de tu pedido, producto/cantidad/precio, además vas a poder seleccionar la forma de envio que prefieras a domicilio o sucursal de correo utilizamos Correo Argentino. 
  • Hacé click en "iniciar compra".
  • Se abrirá una nueva pantalla donde deberás colocar tu email y tendrás que completar algunos datos para que podamos efectuar el envío y la facturación correctamente. Podés utilizar el campo "Info adicional" para que se le haga mas fácil a la empresa de transporte ubicar tu dirección (por ejemplo: casa con rejas negras) o también para solicitar packaging de regalo.
  • Presioná "continuar para el pago".
  • Te apareceran medios de pago (MercadoPago, efectivo, Transferencia bancaria. En caso de abonar con tarjeta de crédito/débito o efectivo podés seleccionar MercadoPago, si querés abonar con transferencia bancaria seleccioná la opción Transferencia bancaria.
  • En caso de elegir MercadoPago se te redirigirá a la página de pago donde deberás completar algunos datos más para poder efectuarlo (podes pagar con cualquiera de las tarjetas aceptadas por Mercado Pago o efectivo). En caso de seleccionar Transferencia se abrira una ventana donde podrás encontrar los datos para que realices el pago y datos de contacto para que puedas enviar el comprobante una vez realizado. 
  • Una vez acreditado el pago nos pondremos en contacto vía mail para enviarte el número de seguimiento correspondiente en caso de que hayas solicitado un envío, en caso de seleccionar la opción de retiro por el local podrás retirarlo una vez que recibas el correo de confirmacion de empaquetado (empaquetamos dentro de las 24/48hs hábiles posteriores a la acreditacion del pago).

Por cualquier consulta no dudes en escribirnos a nuestro whatsapp (clic acá) , nosotros te responderemos dentro de nuestro horario de atención de lunes a sábado de 10 a 20 hs.