CAMBIOS

Si queres cambiar de talle o por otro producto, podes realizar el cambio del mismo de alguna de las siguientes formas: 

  1. Desde tu domicilio. Si solicitaste un envío escribinos a [email protected] con el asunto "CAMBIO + número de orden" o por WhatsApp al +5491150609575 y nosotros nos pondremos en contacto a la brevedad para ayudarte a realizarlo.

El plazo para realizar la gestion de tu cambio es de 15 dias corridos luego de recibido tu pedido. 

Podrás cambiarlo por un producto del mismo precio, de menor valor (procederemos a generar un cupón por el valor restante a favor del cliente para que pueda utilizar en un plazo de 90 días corridos) o mayor valor (el cliente deberá abonar la diferencia correspondiente antes de enviarle el producto).

COSTOS DE ENVIO

Los costos de envio producidos por solicitud de cambio seran abonados por el cliente. 

Para compras realizadas a través de la tienda online se podrán realizar tantos cambios como se deseen.

Para evitar este costo de envio adicional, recomendamos tomar las medidas en cm segun la tabla y recomendacion que se encuentra en cada producto de nuestra web. En caso de tener dudas, antes de realizar el pedido puede enviarnos WhatsApp al +5491150609575 y te ayudamos a elegir el talle ideal.

 

DEVOLUCIONES

Si realizaste una compra en la tienda online y querés realizar la devolución de uno o más productos tenes un plazo de 10 días corridos a partir de recibido el producto para solictar la devolucion escribirnos a [email protected] e inicia el proceso de devolucion de producto, nosotros te reintegraremos el dinero si así lo deseas o en caso contrario si te gustaría adquirir nuevamente nuestros productos podremos generarte un cupón por el monto total de la devolución realizada para que puedas utilizarlo en nuestra tienda online. 

Si utilizaste la plataforma de MercadoPago para realizar la compra podrás ver más información en detalle sobre los reintegros efectuados con la plataforma de MercadoPago haciendo click acá.

 

ACLARACIONES

Nota: En todos los casos para poder efectuar un cambio y/o devolución las prendas deberan estar sin uso, en perfecto estado y con sus etiquetas colocadas.

Nota 2: Los productos cuyo nombre indique las palabras "Outlet" o "Discontinuo" no poseen cambio ni tampoco devolución ya que pertenecen a productos de segunda categoría.

Recordá que podés escribirnos por WhatsApp (click acá)  respondemos todas las consultas en nuestro horario de atención de lunes a sábados de 10 a 20hs.