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Si no estás conforme con nuestro producto y queres cambiarlo de talle o por otro producto, podes realizar el cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En nuestro local comercial. Podrás cambiarlo por un producto del mismo, menor o mayor valor (para el segundo caso procederemos a generar un cupón por el valor restante a favor del cliente para que pueda utilizar en un plazo de 90 días corridos; para el tercer caso el cliente deberá abonar la diferencia correspondiente).
  2. Desde tu domicilio. Si solicitaste un envío escribinos a hola@goodlook.com.ar con el asunto "CAMBIO + número de orden"  y nosotros nos pondremos en contacto a la brevedad para ayudarte a realizarlo.

Si solicitaste un envío, los cambios/devoluciones sólo pueden ser realizadas dentro de los 30 días corridos posteriores a la realización de la compra. Luego de ese plazo no se admitiran cambios.

Los costos de envío (retorno al depósito de Good Look) de los cambios a realizar correrán a cargo del cliente, los mismos pueden ser enviados por encomienda, se especificaran los datos de destino y destinatario una vez que se reciba el correo especificado en el punto 2. Se podrán realizar tantos cambios como se deseen. En cuanto al costo de envio del nuevo producto seleccionado para el cambio correra a cargo de la empresa. 

Devoluciones: 

Si realizaste una compra y querés realizar la devolución de el/los productos adquiridos tenes un plazo de 30 días corridos a partir de la fecha de compra para efectuar la devolución de los mismos, nosotros te reintegraremos el dinero si así lo deseas o en caso contrario si te gustaría adquirir nuevamente nuestros productos podremos generarte un cupón por el valor de tu compra para que puedas utilizarlo en nuestro Shop Online. 

Si utilizaste la plataforma de MercadoPago para realizar la compra podrás ver más información en detalle sobre los reintegros efectuados con la plataforma de MercadoPago haciendo click acá.

Nota: En todos los casos para poder efectuar un cambio y/o devolución las prendas deberan estar sin uso, en perfecto estado y con sus etiquetas colocadas.

Nota 2: Los productos cuyo nombre indique las palabras "Outlet" o "Discontinuo" no poseen cambio ni tampoco devolución ya que pertenecen a productos de segunda categoría.

Y recorda que podés escribirnos al  WhatsApp (clickeá acá)  respondemos consultas de lunes a sábados de 09 a 20hs.