Si no estás conforme con nuestro producto y queres cambiarlo de talle o por otro producto, podes realizar el cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En nuestro local comercial. Podrás cambiarlo por un producto del mismo, menor o mayor valor (para el segundo caso procederemos a generar un cupón por el valor restante a favor del cliente para que pueda utilizar en un plazo de 90 días corridos; para el tercer caso el cliente deberá abonar la diferencia correspondiente).
  2. Desde tu domicilio. Si solicitaste un envío escribinos a hola@goodlook.com.ar con el asunto "CAMBIO + número de orden" o por WhatsApp al +5491121854953 y nosotros nos pondremos en contacto a la brevedad para ayudarte a realizarlo.

Recordá que los cambios/devoluciones sólo pueden ser realizadas dentro de los 30 días corridos posteriores a la realización de la compra. Luego de ese plazo no se admitiran productos.  A su vez si solicitaste un envío el producto deberá ser despachado dentro de ese lapso de tiempo.

1er cambio gratis (no aplica a compras realizadas en fechas de SALE, DESCUENTOS, FERIAS):

Cuando realices una compra de manera online vas a tener la posibilidad de realizar el primer cambio SIN CARGO, esto quiere decir que nosotros nos haremos cargo de todos los costos de envío (ida y vuelta).

A partir del segundo cambio los costos de envío (ida y vuelta) correrán a cargo del cliente.

Los productos a cambiar pueden ser enviados por encomienda, se especificaran los datos de destino y destinatario por mail o por WhatsApp. Para compras realizadas a través de la tienda online se podrán realizar tantos cambios como se deseen.

 

Devoluciones (Válido únicamente para compras en tienda online): 

Si realizaste una compra en la tienda online y querés realizar la devolución de uno o más productos tenes un plazo de 30 días corridos a partir de la fecha de compra para efectuar la devolución de los mismos, nosotros te reintegraremos el dinero si así lo deseas o en caso contrario si te gustaría adquirir nuevamente nuestros productos podremos generarte un cupón por el monto total de la devolución realizada para que puedas utilizarlo en nuestra tienda online. 

Si utilizaste la plataforma de MercadoPago para realizar la compra podrás ver más información en detalle sobre los reintegros efectuados con la plataforma de MercadoPago haciendo click acá.

Nota: En todos los casos para poder efectuar un cambio y/o devolución las prendas deberan estar sin uso, en perfecto estado y con sus etiquetas colocadas.

Nota 2: Los productos cuyo nombre indique las palabras "Outlet" o "Discontinuo" no poseen cambio ni tampoco devolución ya que pertenecen a productos de segunda categoría.

Recordá que podés escribirnos por WhatsApp (click acá)  respondemos todas las consultas en nuestro horario de atención de lunes a sábados de 09 a 20hs.