Good Look “riders clothes”:

Está pensado como un estilo de vida, una buena apariencia constante ya sea entre las olas, en el asfalto, acompañándote en salidas con amigos o de entre-casa.

Historia:

Este proyecto, que de lunes a sábados abre sus puertas para que sus clientes elijan entre las mejores marcas nacionales y puedan encontrar el estilo que los representa, comenzó en el comedor de un departamento en la ciudad de Belén de Escobar, al norte de Buenos Aires (¿Ubican “Temaiken”? Bueno, ahí). Según su ideólogo simplemente entendió que él tenía una necesidad y que no debía ser el único, “existía poca oferta para mí, para mis amigos, teníamos que ir siempre a otros lugares a buscar lo que nos gustaba vestir”, entonces de ahí partió Nico en junio de 2017.

Surgieron las primeras charlas con proveedores, con diferentes marcas, y las visitas a los lugares que tenían lo que los chicos de la zona estaban buscando, pero no encontraban.

Primero fue para amigos y conocidos, luego amigos de sus amigos y conocidos, y así llegaron a ese departamento personas que él no conocía pero que llegaron hasta allí por recomendación, por folletos o por las redes sociales.

A fin de 2017 dio su segundo paso, incorporándose Maqui, y de ahí hacia un nuevo destino el proyecto se mudó hacia el departamento que tenia ella y ella se mudaría con Nico. Entonces desde ese momento la ropa en el comedor de Nico paso a un departamento de uso exclusivo para el SHOWROOM (palabra que aún suena rara para mucha gente de la ciudad de Escobar) con dirección propia, horarios de atención, incorporando formas de pago y envíos a todo el país.

Desde abril de 2018 hasta octubre del mismo año funcionó el Showroom de Good Look en el centro de la ciudad de Escobar, abrían 4 veces por semana luego del trabajo que tenían cada uno en relación de dependencia e intercalando sus actividades de todos los días intentando que el proyecto creciera pese a la falta de tiempo.

La buena onda de los clientes fue lo que los motivó a ir un poco mas allá y optar por dar el siguiente paso, abrir un local a la calle.

Así fue como en octubre de 2018 contra todos los pronósticos y con una economía MUY inestable Nico, con el apoyo de Maqui se animó a dejar su trabajo en una empresa de renombre para dedicarse tiempo completo a este proyecto.

El 10 de noviembre de 2018 se inauguró el primer local a la calle de Good Look a 20 metros de la plaza central de Belén de Escobar. Sumando esta vez tablas de skate y accesorios.

Muchos de los clientes que conocían el proyecto y aquellos nuevos clientes que se suman a conocer las marcas que comercializa el local hacen un mismo comentario: "Existen pocas propuestas para que los hombres encuentren algo que les guste ponerse en la zona". Así Good Look proyecta a seguir incorporando nuevas opciones y variedades para seguir creciendo, también pensando para 2019 crear su marca propia.

Nosotros:

(Foto: Mayo de 2018 en el Showroom festejando los primeros mil seguidores en Instagram)

Nico:

Mi nombre es Nicolas Lezcano, tengo 25 años, soy argentino nacido en la ciudad de Belén de Escobar, al norte de Bs. As.

Me apasionan los deportes extremos desde chico, pero nunca fui muy habilidoso ni constante con ellos, hago wakeboard-cable hace poco tiempo y encontré una conexión increíble con este deporte y el agua. Mi sueño es hacer paracaidismo, ya salte algunas veces con instructor y voy por el curso en un futuro próximo…

Soy técnico químico, trabajé 8 años (2 de ellos como pasante) en un laboratorio reconocido a nivel mundial, pero SIEMPRE tuve un interés desmesurado por emprender, desde muy chico.

Tras un intento de emprendimiento fallido en otro rubro totalmente diferente, me encontré con esta oportunidad de traer algo nuevo a mi ciudad relacionado con la ropa, otra de las cosas que siempre jugó un rol importante en mi vida, pero nunca me había dado cuenta de ello.

Afortunadamente y con el apoyo de la mujer más linda que la vida me dio hoy puedo linkear todas mis pasiones y proyectar las que aún no pude cumplir, pero sé que pronto voy a alcanzar.

Maqui:

Mi nombre es Macarena tengo 28 años, nací en Belén de Escobar como Nico, pero no nos cruzamos en toda nuestra vida hasta hace 2 años atrás.

Actualmente trabajo en un banco privado en la ciudad de Pilar de lunes a viernes, estudio licenciatura en administración de empresas en la UBA, juego futbol con amigas los miércoles, y luego de mi jornada laboral soy parte del proyecto que encaró Nico y me invito a ser parte.

Como a muchos les pasara, me resultan pocas las horas del día, aspiro a tener mas tiempo para poder salir a correr, nadar y viajar.

Este proyecto me ayuda a aplicar todo lo que me gusta de lo que estudie por tantos años y a punto de recibirme encuentro un lugar donde puedo sumar con mis conocimientos, Nico es quien esta todos los días y tiene mil ideas por minuto, yo administro un poco todas esas ideas.