Si no estás conforme con nuestro producto y queres cambiarlo de talle o por otro producto, podes realizar el cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En nuestro local comercial. Podrás cambiarlo por un producto del mismo o mayor valor abonando la diferencia correspondiente.
  2. Desde tu domicilio. Si solicitaste un envío escribinos a hola@goodlook.com.ar con el asunto "CAMBIO + número de orden"  y nosotros nos pondremos en contacto a la brevedad para ayudarte a realizarlo.

Si realizaste una compra y solicitaste un envío, las devoluciones sólo pueden ser realizadas dentro de los 30 días corridos posteriores a la realización de la compra. Luego de ese plazo no se admitiran cambios.

El primer cambio (sólo si es por talle) es totalmente GRATIS. Entendemos que las compras online son algo nuevo para muchas personas por lo que optamos por hacernos cargo de los gastos de envío del primer cambio  (ida y vuelta a sucursal OCA/Encomienda) para que puedas tener una mejor experiencia de compra! A partir del segundo cambio o si el cambio es por otro producto los cargos de envío (ida y vuelta a sucursal OCA/Encomienda) corren por cuenta del cliente.

Para poder efectuar un cambio las prendas deberan estar sin uso, con etiquetas colocadas y packaging original. 

Por cualquier otra consulta escribinos al WhatsApp!