Si no estás conforme con nuestro producto y queres cambiarlo de talle o por otro producto, podes realizar el cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En nuestro local comercial. Podrás cambiarlo por un producto del mismo o mayor valor abonando la diferencia correspondiente.
  2. Desde tu domicilio. Si solicitaste un envío escribinos a hola@goodlook.com.ar con el asunto "CAMBIO + número de orden"  y nosotros nos pondremos en contacto a la brevedad para ayudarte a realizarlo.

Si realizaste una compra y solicitaste un envío, las devoluciones sólo pueden ser realizadas dentro de los 30 días corridos posteriores a la realización de la compra. Luego de ese plazo no se admitiran cambios.

Los costos de envío (ida y vuelta) de los cambios a realizar correrán a cargo del cliente, los mismos pueden ser enviados por encomienda, se especificaran los datos de destino y destinatario una vez que se reciba el correo especificado en el punto 2. Se podrán realizar tantos cambios como se deseen.

Nota: No se realizan devoluciones de efectivo o reintegros por compras realizadas, siempre se podrá disponer del dinero para utilizarlo en cualquiera de nuestros canales de venta (local comercial o tienda online).

Para poder efectuar un cambio las prendas deberan estar sin uso, con etiquetas colocadas y packaging original. 

Y recordá que podés escribirnos al whatsapp respondemos consultas de lunes a sábado de 09 a 20 hs.